El nuevo docureality de Canal 13 Los Perlas trae de regreso a antiguos personajes como Dash y Cangri, pero también a nuevos rostros como la norteamericana Rachel Rosenberger y la venezolana Sirena Miler.

Ambas chicas solteras de 26 y 24 años, son arrendatarias de Perla Ilich, y en la espera del estreno de la serie, revelaron algunos detalles de su estadía en Chile al diario La Cuarta.

Lee también: Perla reflexiona sobre cómo ha cambiado su físico desde que se convirtió en madre

Rachel es oriunda de Illinois, Estados Unidos. Su familia es de origen alemán y bastante conservadores. Sin embargo, esta joven se cansó de llevar una vida llena de comodidades y decidió venir a Chile a aprender el idioma castellano y por supuesto explotar su lado más alocado.

Canal 13
Canal 13

La joven reconoció que le encanta la comida chilena. “¡Es un manjarsh! Me encanta el choripán, son mis favoritos. También el anticucho, la chorrillana, sueño con eso”, reveló.

En cuanto a las fiestas en Chile, Rachel señaló que son bastante parecidas a las de Estados Unidos. “Creo que el chileno tiene más aguante quizás, es por la cultura”, explicó.

“Los chilenos son súper jotes, esa ha sido mi experiencia. Apenas saben que soy profesora de inglés, me dicen: ‘Yo necesito clases urgente con una profesora’. Muchas me dicen que como pololos son flojos, pero yo tuve uno y me parecen cariñosos, galanes”, señaló sobre su apreciación del hombre chileno.

Por otro lado está Sirena, una joven rapera que emigró desde Venezuela para poder ayudar económicamente a su madre, quien vive los efectos de la crisis económica de su país. Actualmente trabaja de manicurista y arrienda junto a Rachel una casa en el patio trasero de Perla.

Canal 13
Canal 13

“Quizás las chilenas no me quieren mucho, pero los chilenos me han tratado tan bien, son muy amables, muy atentos”, señaló la peliroja. “Creo que tienen un buen corazón con las extranjeras. Las chilenas me preguntan de dónde soy, después dicen: ‘Creo que deberías devolverte’. Creo que son celos, jejej”, explicó sobre su recibimiento en Chile.

Sirena reveló que los hombres chilenos le han enseñado a dar “el beso cuneteado”. “Yo salí con un chileno y son my apasionados, demasiado quizás. Nivel wow, súper prendidos”, finalizó.