Para este 29 de enero está programado el debut de Los Perlas, donde se verá a Perla Ilich, reunirse con sus antiguos amigos, Maickol González y Sebastián Leiva, más conocidos como ‘Dash’ y ‘Cangri’, respectivamente.

Pero además incluye otros personajes, como Rachel, Sirena y Mari, las nuevas amigas de la gitana. La primera llegó desde Estados Unidos para aprender español y dar clases de inglés.

Lee también: ‘Los Perlas’ tiene nueva fecha de estreno: ‘Dash’ ofreció disculpas en redes

Por su parte, Sirena es una venezolana que vino a nuestro país para trabajar y ayudar a su madre. Mientras que Mari es chilena y locutora de una popular radio nacional.

A diferencia de la temporada anterior, los recordados personajes se encuentran en etapas muy distintas de su vida, ahora más adultos y con más responsabilidades.

Otro de los aspectos que también ha cambiado, es precisamente el físico de Perla, quien tiene una hija de casi cuatro años y que en un adelanto se puede ver cómo compara su vida de antes con la de ahora.

Como ella misma afirma, “ya no soy la misma de antes, no tengo la misma cintura, el cuerpo me ha cambiado”, según lo consignado por AR13.

Además, reconoce que ha a pesar de todos los intentos que ha hecho por lograr bajar de peso, estos no han tenido buenos resultados en ella.

Recordemos que el estreno de la nueva temporada estaba programada para el domingo 22 de enero y por eso, uno de los protagonistas Maickol González, pidió disculpas a través de Instagram señalando “Amigos y amigas por razones que se escapan de nuestras manos, “Los Perlas” se estrenará el próximo domingo 29 de Enero. Le pedimos disculpas a todos los que esperaban el estreno hoy, en ningún caso fue publicidad engañosa. Esperamos entiendan y nos vemos el próximo domingo por las pantallas de Canal 13”.