Desde la noche de este jueves, la teleserie de Canal 13 protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Paulo Brunetti, entra en su etapa final y quedan solo tres capítulos para saber quién mató a Juan Pablo (Francisco Pérez-Bannen).

En el episodio de este miércoles, Eric (Nicolás Poblete) llevó a la mamá de Lissette (Susana Hidalgo) a la fiscalía en donde ‘La Crespita’ estaba declarando. Lissette le pidió perdón por todos los errores que había cometido y arreglaron sus diferencias.

Lee también: ¡Puros dramas! Comparan a participante de ‘Doble Tentación’ con la polémica Yasmín Valdés

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por otro lado, Alex (Pablo Macaya) acompañó a Gabriela (Geraldine Neary) a la comisaría para que declarara en contra de Arturo (Cristián Campos). Lorena (Loreto Araneda), Frida (Paz Bascuñán), Marta (Malucha Pinto), Darío (Cristián Arriagada) y Matías (Oliver Borner) se escondieron en la casa de Ismael (Paulo Brunetti). Tras esto, Lorena hizo un video viral en el que contó toda la verdad del crimen que no cometió y acusó a Arturo ente todo el país.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En el episodio de ese jueves, Darío (Cristián Arriagada) podrá llevar a Frida (Paz Bascuñán) al médico, y a ella no le quedará más remedio que contar que es una prófuga, por lo que es difícil que pueda recibir tratamiento. El médico le dirá que la única forma que tiene para poder tratar su enfermedad es entregándose.

Además, aparecerá Claudio Vilches (Jaime Omeñaca) quien querrá cambiar su testimonio a favor de Lorena. Pero para que se reabra el juicio, Lorena deberá entregarse.

En esta situación tanto Frida como Lorena deberán decidir si entregarse, una para controlar su enfermedad; y la otra para probar su inocencia, o seguir viviendo en la clandestinidad.

Así, este martes se emitirá el último capítulo de la teleserie nocturna.