La actriz y cantante peruana, conocida en nuestro país por su rol en la película El rey de los huevones (2006), y luego por su participación en el reality de Canal 13 Pareja perfecta (2012).

Luego de su paso por este reality se quedó en Chile por un tiempo, grabó algunas canciones y finalmente volvió a Perú para continuar con su carrera artística y jugársela como empresaria.

Lee también: Doble Tentación: Lisandra Silva rompió en llanto tras fuerte discusión con Oriana

Hace algunos años Angie lanzó una carrera como cantante, con la que le ha ido bastante bien en su natal Perú. Además, la actriz tiene su propia línea de ropa con la que también ha tenido éxito. “Tengo mi propia línea de ropa casual-urbana. En Lima tengo tres tiendas, y contenta porque me ha ido muy bien como diseñadora, a la gente le gusta mi onda parece jajajá“, comentó en una ocasión a Página 7.

No obstante, el año pasado Jibaja fue llamada por la producción de El Camionero, de TVN, para integrarse al elenco como uno de los personajes principales: Úrsula, la novia ‘original’ de Antonio.

Tras su paso por esa teleserie, Angie esperaba tener más proyectos como actriz, sin embargo, la llamaron del reality de Mega Doble Tentación, para entrar junto a su pareja y ella aceptó.

Desde entonces hemos podido ver cómo se desenvuelve la peruana una vez más en un encierro junto a Felipe, su novio de años y que es un tanto más joven que ella. Ambos entraron para poner a prueba su relación, pero tanto ella como él han asegurado estar completamente enamorados y no estar interesados en sus respectivas tentaciones.

Aún así, la inseguridad de Angie se ha hecho notar y ya ha protagonizado varios escándalos al interior de la casa estudio, producto de los celos que le provoca Ámbar Montenegro, la ecuatoriana que debe compartir la cama con su novio todas las noches.

Estos constantes ataques de celos e histeria, sumado a los malos tratos a su pareja, quien ha sido catalogado como uno de los más fieles por los seguidores del espacio, ha hecho que éstos la comparen con un icónico personaje de Volverías con tu ex?: Yasmín Valdés.

Y es que son muchos los televidentes que coinciden en que el comportamiento obsesivo de Angie y el hecho de que asegure que Ámbar solo quiere ‘colgarse’ de su fama, son situaciones idénticas a las que protagonizó Valdés.

De hecho, este miércoles protagonizó otro ‘día de furia’ al discutir con Felipe y Ámbar, sobre lo que pasaba en las noches en que dormían juntos.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En redes sociales son varios los que han expuesto esta similitud con duros y también cómicos comentarios.