Tv y Espectáculos

2017-01-25T10:58:56-03:00 25 enero, 2017, a las 10:58Publicado por: Javier Arriagada

La reacción de Evelyn Matthei ante las burlas de Natalia Valdebenito en su rutina

Hilarante
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

La comediante Natalia Valdebenito, fue la encargada de cerrar el gran evento nacional de los Premios Caleuche. Una ceremonia donde se premian a los mejores actores del 2017.

Valdebenito no pudo evitar hacer mención sobre la presencia de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, entre el público. “A penas llegué acá me dijeron ‘está la alcaldesa”, señaló Natalia.

Lee también: Natalia Valdebenito fue duramente criticada por polémicos dichos sobre ‘comediantes’

“Evelyn nosotras nos conocemos. Eso es cierto y es terrible porque Evelyn tiene ese ‘super poder’ de caerte bien igual… lo cual la hace aún más insoportable”, expresó la comediante en su rutina.

En ese momento, la cámara le hizo un primer plano a Matthei, quien se mostró sonriente ante las bromas de la comediante. “Me voy a aguantar de decirle cosas a Evelyn porque es muy valiente para estar acá”, agregó Valdebenito.

Captura CNN

Captura CNN

“Me voy a aguantar por respeto”, señaló Natalia, sin dar mayores detalles. Sin embargo, en medio de su rutina, volvió a mencionar a Evelyn: “¡Uf! Hay que compartir aire con gente como Jacqueline van Rysselberghe… Me imagino que no es tu amiga Evelyn”.

Ante estas declaraciones, Matthei no se mostró molesta en ningún momento, incluso muchas veces se rio a carcajadas durante del show que estuvo cargado de críticas contra el sexismo y la política.

Revisa alguna de las reacciones que dejó el monologo de Valdebenito:

URL Corta: https://bit.ly/2ksQFiX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5