Hace un tiempo Natalia Valdebenito se convirtió en la mujer símbolo del stand up comedy, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo todos los premios.

Es por eso que los ojos de todos están sobre ella y eso fue lo que pasó en Twitter, ya que una publicación que hizo y que decía lo siguiente: “2016 … el año en que más personas se autodenominan ¡comediantes!”, fue objeto de críticas.

Natalia Valdebenito | Twitter
Natalia Valdebenito | Twitter

Lee también: Vanesa Borghi responde a las críticas por la desubicada foto de apoyo tras el terremoto

El comentario fue duramente cuestionado por los tuiteros , incluso uno le dijo “estás tuiteando por la herida…(no sé quién te hizo tanto daño) mejor disfruta de tus éxitos (que los tienes) en paz”. Mientras que otro usuario señala “Coco Legrand, Kramer etc, esos sí que son comediantes, perdona que lo diga, pero estás lejos, bájate de la nube un ratito”.

Y es que la comediante se dio el tiempo de responder casi todos los comentarios y aclaró el motivo de su publicación al programa Intrusos de La Red.

“Me parece que es un concepto mucho más complicado que solamente decir chistes, incluso me lo digo a mí misma. Ni yo podría…. uno es reconocida por ser comediante y actriz (…) pero creo que se manosean los términos, yo creo que frente a cualquier título hay que tener cuidado y primero serlo y después titularse”.

“No se ofendieron los comediantes, se ofendió la gente que no es comediante”, contó entre risas y agregó que no se refería a nadie específico, sino que lo dijo de manera general. “Creo que es un concepto muy grande”, finalizó.