Tv y Espectáculos

2017-01-24T16:49:41-03:00 24 enero, 2017, a las 16:49Publicado por: Antonia Azócar

Hija de Michael Jackson confesó haber sido víctima de una agresión sexual a los 14 años

¡Pobrecita!
Paris Jackson |Instagram
Visitas: Cargando
Paris Jackson |Instagram

Paris, es la hija del difunto ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.  A sus 18 años la joven ya es toda una celebridad en las redes sociales, donde sube fotos con famosas como Bella Hadid y Sofia Richie.

En su última edición, la revista Rolling Stone publicó una entrevista que le realizó a la hija del cantante. En esta, confesó haber sido agredida sexualmente a los 14 años.

Lee también: Camila Recabarren contó cómo vivió el momento en que conoció a sus suegros

Paris no quiso dar mucho detalles, y comentó a la revista norteamericana que, “fue una experiencia muy desagradable”, y añadió: “Fue muy difícil para mí, en el momento no se lo conté a nadie”, consignó según la plataforma digital People.

En la entrevista, Jackson también confesó que se había intentado suicidar a los 15 años, debido a su odio hacia sí misma y su baja autoestima. “Pensaba que no podía hacer nada bien”, relató.

“El salir con malas compañías empeoró mi depresión. Salí con mucha gente mayor y que hacían muchas cosas locas“, afirmó. “Estaba haciendo cosas que chicos de mi edad no debían hacer. Traté de crecer muy rápido y la verdad es que no era una persona muy agradable”.

Hoy, esos malos recuerdos pertenecen al pasado, ya que hoy se encuentra muy feliz incursionando en el modelaje y la actuación. “Algunos piensan que soy fea y otros no, pero cuando estoy modelando me olvido de mis problemas de autoestima y me siento bonita”, finalizó.

Aquí puedes ver fotografías de la connotada hija del ‘Rey del Pop’:

thanks for the shades and the flick cuzzooo 😚 @austinbrown

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

@sofiarichie ur hot

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

my little loveeee

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

she’s fuego

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

URL Corta: https://bit.ly/2kq3JWd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5