La noche del miércoles, el programa Mentiras Verdaderas de La Red, tuvo como invitada a la periodista, Bárbara Rebolledo, quien se llevó una gran sorpresa.

Mientras conversaba con Ignacio Franzani, le mostraron un video donde el ‘recluta’ Juan Pablo Álvarez recordaba su paso por Pelotón y por Pasiones.

Lee también: Así fue el debut del nuevo programa de Bárbara Rebolledo en 13C

Recordemos que ambos programas fueron conducidos por Rebolledo e incluso, en el último, el exchico reality encontró pareja con la que contrajo matrimonio.

“Durante la temporada de 2007 participé en el programa Pasiones, un programa muy lindo, muy bello, donde conocí a la espectacular Bárbara Rebolledo. Una de las cosas que más se recuerda de Pasiones fue que a mí me buscaron una pareja, que en realidad todo eso nació de una idea, de una reunión de pauta, de buscar una chica que tuviera una cita con el recluta Álvarez”, señala.

Y  agrega que “a partir de ese concurso y de varias semanas de prueba con muchas chicas se llegó a una definición de decir ‘ya esta es la persona que va a salir con el recluta Álvarez’. Salimos, tuvimos una cita…lo pasamos bien”.

Desde ese tiempo, ya han pasado 10 años y Álvarez aún sigue casado con Jocelyn, con quien tiene dos hijos.

Luego de eso, Bárbara recuerda su paso por el reality  señalando “yo hice ese Pelotón, entonces me tocaba verlo como recluta y después cuando salió se convirtió en un personaje. Desde el capítulo uno de Pelotón él fue un personaje porque era la persona que físicamente tenía tal vez menos condiciones, pero se devolvió en una competencia a ayudar a alguien, entonces al final en vez de ser eliminado, porque perdió la competencia, se transformó en el héroe y fue perdonado, por cumplir con este valor de ayudar al prójimo”.

Captura | La Red
Captura | La Red