La periodista oriunda de Talca volvió a la pantalla chica gracias a su nuevo programa de entrevista en 13C, Así es la Vida, el que tuvo su estreno el pasado domingo 18.

En entrevista con Página 7 la comunicadora bastante alegre informó que su debut tuvo un muy buen recibimiento por parte de los televidentes.

Lee también: Raimundo Alcalde confesó que está cesante tras terminar grabaciones de El Camionero

“Es un programa que trabajamos en conjunto con la productora y vimos en el fondo que podríamos hacer algo diferente en el mundo de las entrevistas. Seguimos a los invitados todo el día, tratamos de tomar desayuno con ellos, almorzar, acompañarlos en su rutina e ir mostrando un poco el día a día de la persona que es conocida tal vez por su trabajo, por los medios de comunicación o porque es un deportista famoso. Además, quisimos abordarlo desde otras perspectivas. Estoy feliz porque me encanta ahondar en el corazón de las personas”, comentó a nuestra web.

Captura 13C
Captura 13C

Pero a pesar de que la madre de mellizas trabaja con el canal de TV cable de Canal 13, aseguró que no es rostro de dicha señal. “Esta no fue una oferta directamente de Canal 13 o 13C, sino que el 13C quería trabajar conmigo, pero siempre esto se externaliza a través de una productora, entonces necesitas una productora que quiera trabajar contigo también. Así funciona. Yo no soy rostro del 13 ni nada por el estilo, me carga esa palabra, pero así es como le dicen ahora“, agregó.

Además, aseguró que ella recibió varias ofertas de trabajo de otros canales, sin embargo prefirió optar por ésta debido a que el horario es más flexible para cuidar de sus hijas. “Es un espacio que me acomoda mucho porque trabajar en una productora te permite acomodar tus horarios de grabación y cuando uno es mamá mi opción es priorizar por mis hijas“, señaló.

Bárbara Rebolledo | Twitter
Bárbara Rebolledo | Twitter

Y finalizó revelando su felicidad ante los buenos resultados. “Creo que ha sido una apuesta súper ganadora con respecto a las temáticas que han ido desarrollando algunos de los programas y los contenidos. Ha sido súper exitoso”.

Captura 13C
Captura 13C