La modelo Claudia Schmitd definitivamente no seguirá en Chilevisión, canal con el que tiene contrato hasta el 28 de febrero, específicamente en SQP, según informaron en el matinal Bienvenidos.

La pregunta que se hacen sus seguidores es dónde podrán verla ahora, y la respuesta también la entregaron en el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Según el periodista Hugo Valencia, la uruguaya sería la nueva opinóloga del programa Intrusos de La Red, donde justamente se hizo un espacio luego de que Catalina Pulido dejara el panel para tomar el desafío de conducir Mujeres Primero.

Lee también: Carola Varleta habla de su embarazo y de su relación con el hijo de Pedro Engel

“Entiendo que Claudia Schmitd ya tiene un preacuerdo para, desde marzo de este año, irse al programa que le compite al SQP. Sería la nueva opinóloga de Intrusos y ya estaría todo listo, conversado”, aseguró el panelista de Bienvenidos.

A esto agregó que “no sé si está la firma puesta, pero dado que Cata Pulido ya no sigue como opinóloga, queda un espacio vacante, ellos sumarían a Claudia en ese puesto, algo que ella estaba buscando, que ya me lo había comentado a mi cuando me dijo que tenía ofertas”.

Hugo Valencia aseguró que “profesionalmente encuentro que es un super aporte”. En tanto, Kika Silva declaró que “yo encuentro que está perfecto que se vaya a Intrusos, ojalá sea así, porque si SQP se acaba, creo que la Claudia lo hace muy bien ahí. Es su momento, es su rubro, tiene que seguir en lo mismo. No sé si me imagino a la Claudia en otro ámbito en televisión, de verdad que lo hace muy bien, yo trabajaba al lado de ella y lo hace excelente”.

Cabe destacar que según informó Juan Pablo Queraltó, el programa SQP terminaría el próximo 17 de febrero, por lo que los rostros quedarían sin contrato.