Hace pocos días se supo públicamente que Carola Varleta estaba embarazada y quien se encargó de evidenciarlo fue el ancestrólogo Pedro Engel.

Esto, porque el panelista de Bienvenidos es el padre de la pareja de la actriz, Kabir Engel de 43 años, productor de eventos y dueño del restaurante ‘Santo Remedio’.

Lee también: Falta poco: Millaray Viera luce sus 7 meses de embarazo con tierna fotografía

Al respecto, la intérprete señaló a LUN que es algo que no esperaba y que “la vida se llenó, estoy viviendo una etapa muy mía”.

Además agrega que tiene casi cinco meses de embarazo y que la primera etapa fue muy difícil ya que sintió muchas nauseas. Sin embargo hasta ahora, no ha querido saber el sexo del bebé.

Sobre la foto publicada por su suegro, confiesa que no le molestó que lo hiciera, “yo soy muy reservada y poco asidua a las redes sociales porque básicamente siento que a nadie le importa lo que hago. Pero él es muy público, muy respetado y querido. Me impresiona lo que lo quiere la gente. No tengo ningún problema, él es súper cariñoso conmigo”.

Por otra parte, confiesa que durante el parto va a estar acompañada de la enfermera que la recibió a ella y que prefiere un proceso los más consciente posible en vez de seguir la moda del parto en el agua o acompañada por una asistente de parto.

Respecto a su relación con Kabir, señala que ya llevan un buen tiempo juntos y que se conocieron durante un viaje a Europa, “la vida nos presentó, fue más bonito (…) estamos haciendo familia, esto es un regalo de la vida. Nunca me lo esperé, pero son cosas que se dan”.