Preciosas se ha posicionado como una de las teleseries más exitosas este último tiempo, y a pesar que no gana en cifras, algo ocurre en las redes sociales donde, la apuesta de Canal 13, domina en comentarios gracias a sus fieles seguidores.

Ante esta noticia, sus actores están más que felices y satisfechos con su trabajo, así al menos contó la actriz Alessandra Guerzoni, quien interpreta a la actual pareja de Arturo Márquez en la ficción.

Lee también: El cambio look de Loreto Aravena en ‘Preciosas’ que recordó antiguo personaje de la actriz

“Estamos muy contentos con el éxito de Preciosas, de verdad que ha sido un proyecto muy hermoso desde la escritura. Es una historia que tiene vueltas y sorpresas todos los capítulos y esa es una de las razones por la cual el público ha enganchado mucho. Estoy feliz de ser parte de ese proyecto y que nos esté yendo tan bien”, comentó en una entrevista exclusiva con Página 7.

Y es que ella cree que el éxito de la producción protagonizada por mujeres se debe a la innovadora historia que ellos están contando, ya que a pesar de que es una historia ficticia, de cierta forma es un retrato de la vida real y, además porque se trata de una teleserie que mezcla todos los tipos de géneros: romance, comedia y suspenso.

No cabe duda que cada uno de sus seguidores se mantienen pendientes de la historia para poder descubrir la mayor interrogante de la teleserie ¿Quién mató a Juan Pablo? La verdad es que para responder a esta pregunta, los fanáticos de Preciosas deberán seguir la nocturna hasta el final, ya que ni siquiera sus actores saben quién es el asesino. Al menos así lo reveló Guerzoni.

Hasta el día de hoy, a un mes de que se acaben las grabaciones, nadie sabe quién es el asesino, no lo sabemos. La gente pregunta, pregunta y la verdad que no lo sabemos“, comentó a nuestra web.

Luego agregó detalles de su sospechoso personaje que sin duda hace que se ponga en duda su inocencia. “La historia de mi personaje es de alguien muy profesional que hace lo que hace por amor, ella está profundamente enamorada de Arturo y dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para defenderlo y para ser su mano derecha y señora en el hogar”, finalizó.

¿A qué se referirá con que está ‘dispuesta a llegar a las últimas consecuencias’? ¿Será ella la asesina? ¿Qué crees?