La actriz de 32 años, Olivia Wilde, está esperando un segundo hijo de su prometido y también actor, Jason Sudeikis y, este sábado en la noche hizo pública y sin tapujos su panzita de embarazo en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al medio de espectáculos norteamericano E! Online, en la foto se puede ver a la modelo cocinando unos huevos en un bikini de top azul marino y pantaleta roja, viéndola también con casi nada de maquillaje. Muy natural y radiante.

Lee también: Mujer fue avergonzada por su panza de embarazo: compartió historia en redes

🐣

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Cabe señalar que Wilde reveló en abril que junto a su pareja estaban esperando a su segundo hijo. El primero, Otis, cumplió hace pocos meses los 2 años de edad.

Por lo demás, recientemente la actriz habló de su embarazo en una entrevista con Yahoo! Belleza, en donde estar tratando de “mantenerse ágil y relajada”, añadiendo que: “Honestamente he sido bastante floja en esta ocasión” y que “hay que ser indulgente con uno mismo y darse cuenta de que se está haciendo y trabajando para construir a un pequeño ser humano.”

A la vez, habló de su “adicción” a la Coca-Cola, la que es su principal debilidad.

Por último, recalcó que Otis es “un poco feminista”, y agregó que “Quiero promover la idea de que la definición del feminismo es la igualdad, y que es algo que no es difícil de enseñar a los niños, ya que nacen con esa sensibilidad. Sólo saben que las personas se separan por sus valores diferente cuando se hacen mayores. Por suerte, sólo estoy abrazando la perspectiva con que nació”.