Hace unos años C.Q.C se tomaba las pantallas de Mega y de los televisores del país, ya que por primera vez un programa hacía una cómica y burlesca visión de los políticos y rostros de la farándula que estaban de moda en esos años.

Pero el programa, que también causo furor en España y Argentina, tuvo un particular cambio en Chile, ya que por primera vez se incluyó a una mujer como reportera, responsabilidad que quedó en manos de Pamela Leroy.

Lee también: El intenso round entre Pamela Díaz y Francisca Merino en “Bienvenidos”

En conversación con el ‘Pollo’ Valdivia en el programa Algo Personal de UCV-TV, la periodista señaló que recibió muchos comentarios y críticas negativas, pero no por parte de sus compañeros de programa o de la producción, sino que del público.

“‘Tení que ser más crítica, más puntuda… ahh no, tu no estás para C.Q.C’ o ‘no me gusta el programa con una mujer presente’ decían algunos machistas”, se sinceró Pamela.

Agregó que tiene los mejores recuerdos del programa y que sigue siendo amigo de muchos de sus compañeros de trabajo, además que se sintió protegida en todo momento ya que siempre salía acompañada de cuatro personas más.

“Lo pasé muy bien”, dijo Leroy, agregando que en la calle igual recibió críticas, donde algunos le decían que sus acompañantes le soplaban todo lo que tenía que hacer.