Este jueves el programa Bienvenidos recibió la visita de la carismática Pamela Díaz, quien una vez más no pasó desapercibida y generó un tenso momento con alguna panelista del matinal.

La comentarista de La mañana de Chilevisión llegó hasta Canal 13 para pagar una apuesta que perdió, sin embargo, su llegaba se prestó para que los animadores coquetearan con una posible llegada de la Fiera al espacio matutino.

Lee también: “La Mañana” de CHV se prepara para recibir a Rafael Araneda en la conducción

Martín Cárcamo y Tonka Tomicic le preguntaron si regresaría a ser parte de Bienvenidos a lo que Pamela respondió sin pelos en la lengua: “Es que no sé si todos me caen tan bien”.

En primer lugar aclaró que no tendría problemas con Juan Pablo Queraltó y Scarleth Cárdenas, pero al referirse a Francisca Merino aseguró lo siguiente: “No a mí no me gusta esa niña, me cae mal a mí, de partida”, consignó BioBioChile.

Canal 13
Canal 13

“Ahora que está separada no está pasando por un buen momento”, agregó la ‘Fiera’. La actriz que se encontraba en la cocina del set no esperó y respondió: “Separada me va a ir mejor que a ti”. “Ojalá. Paga lo que debes”, insistió Pamela.

Canal 13
Canal 13

Tras este incómodo momento los animadores intentaron calmar la situación conversando con la invitada estrella sobre los cambios que tendrá La mañana con la llegada del animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda.

Sobre Hugo Valencia prefirió no referirse en el matinal .

Canal 13
Canal 13