Tv y Espectáculos

2016-03-30T10:04:36-03:00 30 marzo, 2016, a las 10:04Publicado por: Claudia Garrido

Michelle Adam cumplió y lanzó su sensual calendario 2016 para ser reina guachaca

Michelle Adam / Instagram
Michelle Adam / Instagram

Ya lo había anunciado, pero ahora es una realidad. Michelle Adam lanzó su calendario 2016 para promocionar su candidatura a reina guachaca.

En las imágenes la meteoróloga sale vestida de enfermera, maestra de la construcción, mecánica y bombera, todas en poses sugerentes.

Las imágenes fueron compartidas al diario La Cuarta, donde además señaló que “lo hicimos con todo el cariño posible, tenemos cuatro tipos de calendario, espero que les gusten. Yo disfruté con todos”.

Lee también: Michelle Adam posa de enfermera y bombera en carrera por corona guachaca

”La idea era homenajear a las mecánicas, haciendo que lavábamos un auto, un Ferrari. Siempre los mecánicos tienen a las mujeres puestas con autos de lujos”.

En cuanto a la imagen donde sale vestida de bombera, indicó que “la encontré super bonita. Craneando en distintas labores, pensamos en los bomberos y el equipo de producción eligió un traje cortito. Hay una actitud más ruda, más desafiante”.

Para el de enfermera, dijo que “desde que tengo uso de razón que los hombres tienen alguna fantasía con la enfermera o una mujer con traje ajustadito, sensual. Es más provocador, siempre se usa la enfermera como algo más sexy, que puede provocar”.

Sin embargo la que más le gustó fue la de maestra de la construcción. ” La foto sale bonita, bien sensual. Uno se imagina que una puede estar a pleno sol, con un bronceado natural”, puntualizó

A continuación de dejamos las sensuales fotos

.

Tele13

Tele13

La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5