La carrera por convertirse en los próximos reyes guachacas comenzó con todo y los candidatos y candidatas ya empienzan a jugarse sus cartas para convencer a los votantes y quedarse con la ansiada corona.

Terremotos, borgoñas, lenguas, parrilladas, sopaillas y empanadas jugositas correrán de lo lindo en las mesas cuando los próximos monarcas levanten el centro en signo de victoria, pero antes deben hacer campaña para demostrar que son realmente fieles representantes del pueblo chileno.

Lee también: Quiere ser reina: Michelle Adam dio a conocer los gustos que la hacen ser guachaca

Mientras Ivette Vergara se metió en una polémica gratuita por una foto que muchos calificaron como inapropiada, por decirlo de manera suave, Ale Valle también lanzó su campaña recorriendo y gozando en la Vega Central, junto al reconocido relacionador público y vocero del recinto, Arturo Guerrero.

Pero la que más pilas le ha puesto al asunto es la panelista y meteoróloga de Bienvenidos, Michelle Adam, que no sólo dijo por qué debe ser la elegida, sino que se arriesgó con una osada sesión fotográfica.

La estupenda y curvilínea morena se calzó diversos disfraces para armar un sensual calendario que dejará a varios de sus seguidores al borde del infarto y listo para poner su firma y su voto para que se transforme en Reina Guachaca.

Enfermera, bombera y mecánica fueron algunos de las profesiones que Michelle mostró con sensualidad en esta sesión

La chica del matinal del 13 además tiene buenos ejemplos a seguir ya que en el programa comparte con fieles representantes del mundo guachaca que ya tuvieron la oportunidad de portar la corona, como Scarleth Cárdenas, Polo Ramírez, Nacho Pop y la siempre hermosa Tonka Tomicic, que aunque muchos no estén de acuerdo fue la soberana allá por 2005.

ARCHIVO | Agencia UNO
ARCHIVO | Agencia UNO
ARCHIVO | Agencia UNO
ARCHIVO | Agencia UNO
ARCHIVO|Agencia UNO
ARCHIVO|Agencia UNO

Recordemos además que la dupla de Adam en esta competencia es nada más y nada menos que el deseado Yann Yvyn, el jurado de MasterChef.

Junto a @yannyvin vamos por la corona #guachaca @lacuarta @guachacas A pasarlo bien!

Una foto publicada por Michelle Adam (@michelleadamv) el

¿Servirá esta guía para transformar a Michelle en la nueva reina Guachaca? Por ahora te dejamos con el video del adelanto de la sesión con la que intentará ganar más de algunos votos y que estará disponible desde el lunes próximo.

Pincha AQUÍ