Hace algunas semanas, TVN publicó a través de las redes sociales un casting, para aquellos que no hagan absolutamente nada y quieran participar de este nuevo docureality.

“Fábula producciones en conjunto con TVN, está en busca del vago o vaga de la familia… Si en tu casa ya están hartos de mantener a tu hermana/o, si tus abuelos siguen solventando todas las necesidades de tu tío/a, está es la oportunidad para que esa persona aprenda lo que es ganarse la vida, entonces escríbenos….”, señalaba el mensaje.

Lee también: El ajustado vestido con el que Angélica Sepúlveda se llenó de piropos en sketch de ‘MCC’

A raíz de esto el diario popular La Cuarta consignó que el programa ya tendría un primer interesado y se trataría ni mas ni menos que del “Negro Piñera”.

“Yo calzo justo jajajá, es que en mi familia son todos muy serios, son todos trabajadores, y uno tenía que salir diferente y me tocó a mi jajajá”, manifestó el bohemio al mismo medio, agregando que “Son todos trabajólicos, todos diurnos, todos tranquilitos, se portan bien, todos casados con hijos” enfatizó.

Además afirmó que le gusta la vida que lleva y que no se la imagina de otra forma. “No digo que mi forma sea la correcta, cada uno disfruta la vida a su manera, yo especialmente como músico ‘pateperro’, bohemio, guachaca que soy, me gusta tener mi espacio, me gusta poder viajar cuando quiera, sería muy difícil y mucha responsabilidad tener hijos”, explicó.

Sin embargo el “papurri” aclaró que aún no confirma su presencia al espacio televisivo, ya que tiene que analizar varios factores como por ejemplo que le permitan mantener la misma vida que tiene afuera, es decir dejarlo dormir harto, disfrutar la vida a la hora que quiera, que nadie le de órdenes y que no hayan horarios.