La serie emitida por TVN se resiste a morir ante la fuerte competencia. Y es que Juana Brava va sumando domingo a domingo nuevos seguidores que se enamoran con la historia de esta valiente mujer que quiere salvar al pueblo de San Fermín de los abusos y malas prácticas de empresarios y autoridades.

Y para apoyar la trama, este domingo 25, se integrará un nuevo personaje que promete ayudar a Juana (Elisa Zulueta) en su noble labor.

Lee también: Alison Mandel reveló a sus seguidores qué tiene tatuado en la espalda

Se trata de la ex panelista de Así somos Alison Mandel, a quien podremos ver en acción, desde mañana y por varios capítulos más, como una funcionaria de Gobierno que apoyará las gestiones de la alcaldesa, respecto a cumplir el sueño de la casa propia de los pobladores de San Fermín.

Su personaje se llamará Isidora, y según contó la actriz al portal de televisión y espectáculos Fotech.cl, se convertirá en una gran aliada de Juana. “Es como la que viene a hacer las relaciones públicas y a ayudar un poco, pero es súper nueva en política igual que Juana, entonces por eso es que se llevan bien porque ella es súper inexperta, solo que está súper bien posicionada”, señaló la rubia.

La actriz, llegó a la serie gracias a un casting tras ser contactada por el productor y guionista, Ignacio Arnold, con quien ya había trabajado anteriormente. Además, aseguró que todo el equipo fue “muy buena onda” con ella, durante las seis jornadas de grabación en las que participó.

Alison, agregó sobre su rol: “Llega en buena onda, pero en el fondo igual es como la de los mandados. Llega como a dar una mano y se llevan bien (con Juana) porque si bien, son ultra diferentes. Isidora es más cuica y viene del Gobierno, pero hacen migas porque las dos están en lo mismo”.

Cabe señalar que la novia de Pedro Ruminot también participó en la nueva película de Nicolás López Sin filtro y protagonizada por Paz Bascuñán, y que se estrenará en cines nacionales el próximo 7 de enero.