Entre las preparaciones de su matrimonio con Pedro Ruminot, su salida del programa Así Somos de la Red y las clases de la extrema disciplina lira, Alison Mandel ha tenido un año bastante movido. Recordemos que la ex Club de la Comedia decidió buscar nuevos horizontes tras un cambio de línea editorial del estelar en que participó por 9 meses.

“Cuando yo entré era más una especie de Video Loco y ahora se está volviendo mucho más juvenil, como harto concurso de baile, de si pierdes tomas y yo creo que no me siento cómoda en ese tipo de formato y prefiero salirme”, declaró en aquella ocasión.

Lee también: Alison Mandel se va del Así Somos tras 9 meses en el programa

Desde entonces, se le ha visto más relajada, compartiendo fotos de su felino regalón o posando para sesiones de moda. Una foto llamó especialmente la atención entre sus seguidores: hablamos del tatuaje que la comediante se hizo hace un par de años atrás y que destapó en una instantánea.

“Un gatito muy colorido, tuerto, e incomprendido que habita en mi hombro hace años”, escribió en Instagram. A pesar de lo curioso del diseño, muchos lo alabaron y lo calificaron de “perfecto” o “tierno”. ¿Te harías algo así en la piel?

Alison Mandel | Instagram
Alison Mandel | Instagram