Tv y Espectáculos

2015-08-31T19:16:22-03:00 31 agosto, 2015, a las 19:16Publicado por: Antonia Azócar

El peculiar atuendo con que dos modelos evidenciaron los insultos sexistas en premios MTV

Amber Rose Blac Chyna / Instagram
Amber Rose Blac Chyna / Instagram

La noche del domingo se vivieron los Video Music Awards de MTV y como es de costumbre, las estrellas se robaron las cámaras con sus locuras y excentricidades. Pero uno de los hechos que más marcó la jornada, fue la vestimenta que eligieron la modelo Amber Rose y su amiga Blac Chyna, junto a sus asistentes transgénero Benji Carlisle y Joseph Isaiah.

Las ex strippers protestaron por los derechos de las mujeres usando un atuendo lleno de insultos que se le atribuyen a las mujeres por su forma de ser, vestir o hablar. La ropa estaba cubierta de palabras tales como “perra”, “zorra” y “stripper”. Mientras que sus amigos llevaban trajes con la palabra “fagot” que se traduce como “homosexual” en español, según informó el medio nacional BioBioChile.

Lee además: Las soluciones que podrías dar a estos 6 problemas sexuales

Las dos modelos decidieron vestir un enterito y un vestido ajustado, retratando en ellos las críticas que la gente les hace diariamente a través de las redes sociales, debido a las sensuales fotos y vídeos que postean.

Cabe mencionar que  Rose se ha visto envuelta en varias polémicas debido a las constantes peleas que ha tenido con la popular familiar Kardashian-Jenner, ya que fue novia del esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West. A Blac Chyna le ocurre lo mismo, ya que tuvo un bebé con el que hoy es novio de Kylie Jenner, Tyga.

You could never check me

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

” Young Legends “

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5