Mucho antes de emigrar a La Red, donde hoy se luce al mando del programa farandulero Intrusos, la carismática conductora desempeñó labores en el matinal de TVN, lugar del que tiene buenos y otros muy malos recuerdos.

Fue durante su segundo regreso al “matinal de Chile”, cuando un hecho que hasta hoy sigue fresco en su memoria marcó su vida en aquel entonces.

Durante las semanas previas a su reincorporación al programa mañanero de TVN, un “encontrón” con el productor general del programa por aquellos años, la dejó muy afectada con unas desafortunadas palabras relacionadas al tema físico de la rubia.

Lee también: Sebastián Badilla confesó lo que hizo tras polémicas declaraciones contra rostros de TV

“El productor general de ese programa me dijo: ‘Oye, ¿pero tú vas a volver a la pantalla así de gorda? Me dijo: ‘Oye, ¿pero tú vas a volver así? Ponte las pilas, cierra la boca un poco, que te quedan pocas semanas para volver a pantalla’”, recordó Jennifer en Intrusos de acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Glamorama.

Totalmente descolocada y desconcertada, hizo un mea culpa de la delicada situación sufrida. “Te juro por Dios que yo me fui para mi casa con la moral por el suelo, diciendo: ‘¿Qué onda, todo lo que yo he hecho, todo lo que yo soy como periodista, las cosas que hice en este mismo espacio, no valen nada?’ Y por tener 5 kilos o 10 kilos más”, agregó.

“Y de verdad que yo no entendía por qué me estaban planteando esa posibilidad. Digamos, como que era lo uno o lo otro. Obviamente me fui para mi casa a tomar agua y comer lechuga durante tres semanas. Creo que bajé 4 o 5 kilos, pero así, corriendo, haciendo deporte”, enfatizó la profesional de las comunicaciones que hoy por hoy está mejor que nunca.