El director de cine y locutor Sebastián Badilla fue invitado al programa Síganme los buenos de Julio César, donde realizó un mea culpa tras la polémica en la que se vio involucrado producto de sus dichos.

Sus duras palabras involucraron a María Isabel Indo (Chabe), Willy Sabor y a la periodista Conty Ganem, de la cual dijo que “tiene unos tutos con celulitis, gigantes”. Esta última interpuso una querella en su contra por sus dichos en el programa Republicanos de radio Tiempo.

Lee también: La furiosa respuesta de “Chabe” tras horribles ofensas de Sebastián Badilla

En conversación con el late, Badilla señaló que tras sus declaraciones ha recibido amenazas, pero que “No tengo guardaespaldas, ¿de dónde sacaron eso?”, reconociendo que está aún muy afectado por el “error” que cometió hace dos semanas.

Tras toda la polémica vivida, el amigo de Kel Calderón señaló que “Quiero pedirle perdón a Conty Ganem, Willy Sabor y a Chabe por lo que dije (…) Creo que ofendí a todas las mujeres con lo que dije, le pedí perdón a mi mamá, a mi hermana, mi sobrina, porque quienes me conocen saben que jamás podría decir esas cosas en serio, fue en broma; pero me hiperventilé y la cagué. Lo asumo”.

En medio del programa, apareció el actor chileno radicado en México José Luis Mosca, experto en artes marciales y protagonista de la nueva cinta “Redentor” junto a Marko Zaror, quien “le dio su merecido” a Badilla en el late, en nombre de todas las mujeres.