Tv y Espectáculos

2015-08-25T11:30:32-03:00 25 agosto, 2015, a las 11:30Publicado por: Florencia Muñoz

Sofía Vergara adelanta cómo se verá con vestido de novia: se casa en noviembre

Sofía Vergara | Instagram
Sofía Vergara | Instagram

Si bien Sofía Vergara ha querido mantener bajo siete llaves los detalles de su boda con el actor Joe Manganiello, en la nueva edición de la revista Martha Stewart Weddings, la despampanante colombiana ocupa la portada luciendo un hermoso vestido de novia de la firma Rosa Clará.

La actriz reveló algunos detalles de lo que promete ser uno de los eventos más fabulosos del año, señalando que lo que más desea es tener “una boda en donde los invitados se diviertan mucho”.

Lee también: ¿Exagerada?: Sofía Vergara dijo sentirse “gorda” por esta foto en Instagram

Lo poco que se conocía respecto a la boda, eran la fecha y el lugar de la celebración: 22 de noviembre en West Palm Beach, Florida, pero ahora la hermosa estrella de Modern Family, hizo hincapié a lo que habrá en el menú de la recepción.

Para Sofía, hay algunos detalles de la boda que tienen vital importancia, como lo es el flamante pastel. “Es una de mis cosas favoritas. El pastel será súper especial, un gran pastel de bodas y muchos postres”, reveló.

La actriz reveló a la revista People en Español el verdadero significado que tiene para ella la ceremonia. “Se trata de crear memorias que siempre vamos a valorar. Eso es lo que importa”, señaló la colombiana.

Así lo demostró compartiendo la noticia con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece su prometido sentado y sosteniendo entre sus dos manos la revista de la cual su futura esposa es portada.

@MarthaWeddings | Twitter

@MarthaWeddings | Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5