La famosa actriz colombiana, Sofía Vergara, se vistió de fiesta el pasado fin de semana para celebrar con todo sus 43 años. La estrella tras producciones como Modern Family subió varias fotos a su cuenta de Instagram, revelando parte de las celebraciones: torta, champaña, su esposo y toda su familia acompañándola.

Lee también: Sofía Vergara recibe ola de halagos por foto sin maquillaje en Instagram

Todo iba bien, hasta que el lunes, la belleza proveniente de Barranquilla lució un tanto desanimada en su última imagen. “Luciendo bastante rechoncha en la sesión fotográfica de hoy”, escribió, agregando la etiqueta “malditas tortas de cumpleaños”. Esto desató una ola de comentarios en esta red social, entre los que la halagaban por su figura y le subían el ánimo, y los que la criticaban por decir que estaba gorda.

La foto "rechoncha" | Instagram
La foto “rechoncha” | Instagram

“Eres una impresionante y bella mujer de la forma que eres. Representas a las mujeres latinas y mucho más. Chica, disfruta tu torta o tortas de cumpleaños. Si eres rechoncha, quiero ser rechoncha como tú”, le escribió una tierna usuaria identificada como Rosarias75.

En su cumpleaños | Instagram
En su cumpleaños | Instagram

Otros fueron más bromistas: “Si eso es rechoncho, entonces yo soy obseso”, se rió uno. Mientras que otros seguidores fueron bastante más directos: “Me molesta cuando una mujer guapa y delgada dice que está gorda” comentó una fan. “¿Estas bromeando verdad?” agregó otra.