Los Simpsons es una de las series más reconocidas y famosas de todos los tiempos, llegando a tener miles de fanáticos en todo el planeta. Fue así como una pareja de fans llevó su fanatismo al límite, convirtiendo su propia cocina en una réplica de la que aparece en la serie.

Marcia Andreychuk y Joel Hamilton, ambos residentes de Canadá, se inspiraron en el estilo retro de la cocina donde Marge Simpsons ha preparado durante más de 30 años la comida para su familia.

Leer también: Chile será el primer país en vender la cerveza favorita de “Los Simpsons”

Milímetro tras milímetro, esta entusiasta pareja ha hecho todo lo posible para que hasta los más mínimos detalles se parezcan a los de la serie.

Cajones de color morado, piso a cuadros amarillo y azul, cocina y utensilios verdes y hasta cortinas con forma de mazorcas de maíz han sido parte de la exhaustiva reconstrucción de lo que ellos mismos llaman “retrovación”.

Según una entrevista realizada por CBC News, Marcia explica que tiene cierta preferencia por las cosas excéntricas, indicando que junto con Joel hicieron una “retrovación”, en otras palabras, una renovación con herramientas retro, llegando incluso a utilizar la misma paleta de colores que en la serie.