Es una de las “musas” más temidas del programa caza-infieles de Chilevisión, Manos al fuego, y en el capítulo que veremos este martes, volverá a hacer temblar a un participante.

Con sus 23 años, Loreto Martínez es dueña de una figura excepcional y goza de un gran poder de seducción, con el que ha hecho caer a varios infieles que no pueden resistir la tentación.

Lee también: Nueva “diosa” de “Manos al Fuego” incendia Instagram con acaloradas fotos

La viñamarina que llegó a Chilevisión tras sortear un casting, luego de desempeñarse como promotora para distintas marcas, contó al diario La Cuarta que el caso que veremos este martes en pantalla, fue bastante especial.

El caso es bien cuático, porque tuve que seducir a un gallo que medía más de 2 metros, que se iba a casar con una mujer casi 20 años mayor que él. Y fue lanzado desde un principio. Era muy coqueto, no le importaba nada, jajaja”, confesó la exuberante modelo.

De acuerdo a lo que consigna el medio en cuestión, el concursante se llama Carlos y tiene 25 años, y al parecer iba a contraer matrimonio con su pareja de 49 años, Estela, sin embargo, no pudo aguantarse y se lanzó con todo a una aventura con Loreto.

Respecto a sus experiencias con el público masculino, Martínez asegura que siempre le mandan mensajes y hasta le piden su dirección para enviarle regalos, y aunque también están los que se “pasan para la punta”, ella sabe frenarlos.

Además, confiesa que ella también ha sido infiel, pero solo por venganza. “Me tocó una vez que se portaron mal conmigo y de mujer despechada también le puse el gorro“, remató.