Tv y Espectáculos

2015-08-18T14:43:44-03:00 18 agosto, 2015, a las 14:43Publicado por: Pablo Cabeza

Luis Jara y Paty Maldonado revelan la parte de su cuerpo que "odian"

@mega | Twitter
@mega | Twitter

Ya sea por genética o por “descuidos”, son muchos los que no están conformes con su cuerpo. Actualmente, existe una amplia gama de procedimientos que permiten corregir aquellas “imperfecciones”, pero primero es importante tener claro que cultivar la autoestima siempre será la mejor receta.

Probablemente eso es lo que han hecho estos famosos, pues pese a estar disconformes con varias partes de su figura, lo aceptan y han vivido así durante varios años.

Lee también: Joven con cientos de lunares en su cuerpo enfrenta el bullying posando en bikini

A partir de la polémica de Jhendelyn Núñez y el paparazzeo lituano, donde la chilena se habría “molestado” por la celulitis que se le notaba en aquellas fotos, el programa de farándula SQP quiso preguntarle a los famosos qué es lo que no les gusta de su anatomía.

Para el animador de Mucho gusto, Luis Jara, señaló al espacio que la parte que menos le gusta es su cuello. “Me cargami cuello, me hubiera haber gustado haber tenido el cuello largo y flaco“, comentó Lucho.

A sus declaraciones, se suma su colega y panelista del matinal de Mega, Patricia Maldonado, quien entregó una sincera respuesta: “La guata, porque si no tuviera ponchera (sería) fantástico“.

Otra que sacó la voz fue la animadora de CHV, Carola de Moras, quien para la sorpresa de muchos, también “odia” una parte de su anatomía. “Mis pantorrillas que no tengo. Llegué tarde a la repartición, no hice la fila, no sé qué pasó“, señaló entre risas la modelo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5