Tv y Espectáculos

2015-08-11T19:27:11-03:00 11 agosto, 2015, a las 19:27Publicado por: Cecilia Ananías

A lo Kim Kardashian: Actriz de "Glee" reveló su avanzado embarazo desnuda

Frazer Harrison | AFP
Frazer Harrison | AFP

Este martes, la socialité estadounidense Kim Kardashian “rompió” la Internet con un bello desnudo, en el que se podían apreciar sus 5 meses de embarazo en todo su esplendor. La imagen fue subida a Instagram para callar a quienes acusan su gestación de “falsa” y además, para acabar con las críticas por su aumento de peso.

Lee también: Dura respuesta dio Kim Kardashian a quienes la tratan de “gorda” por su embarazo

Pero esta celebridad no es la única que se ha atrevido: el mismo día, la ex actriz de Glee, Naya Rivera, también decidió destaparse en una sensual sesión fotográfica. La bella estadounidense de raíces latinas está en su tercer trimestre y luce más realizada que nunca.

Brian Bowen Smith | Yahoo! Style

Brian Bowen Smith | Yahoo! Style

“Estar en el ojo público mientras estás embarazada es realmente duro y las personas pueden ser muy malas en Internet, es loquísimo”, explicó al portal Yahoo! Style. “El embarazo es un momento tan bonito para mí. Siento que hay que aceptar el cuerpo en el estado que sea que esté”, agregó.

Brian Bowen Smith | Yahoo! Style

Brian Bowen Smith | Yahoo! Style

Ante las críticas, esta afirma que sus detractores “nunca han tenido el privilegio de conocerme, así que son extraños para mí”, puntualizó. Naya Rivera también explicó que la parte más complicada fue renunciar a su clásica imagen y que apenas nazca su bebé, espera pasar por un “extreme makeover”.

Una foto publicada por Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5