Hace un par de semanas, la bloguera de moda Vesta Lugg confirmó que se retiraba del estelar de Chilevisión Maldita Moda. Curiosamente, poco antes de su salida criticó a este mismo show diciendo que era “un puro insulto”, debido a las ácidos análisis que se generaban en torno al atuendo de alguien.

Para rellenar el vacío, la producción decidió recurrir a otra rubia, la relajada y cómica Javiera Acevedo. “Creo que el programa necesita dulzura. También le voy a poner más gracia, más chiste, que sea más lúdico. Hay que saber tirar la talla. A mí la gente me quiere harto porque siempre he sido honesta y directa, cuidando mis palabras para no herirle los sentimientos nadie”, señaló la rubia y guachaca.

Lee también: Confirman a la farandulera que reemplazará a Vesta Lugg en “Maldita Moda”

Hoy, Javi Acevedo se apronta a grabar su primera aparición y para estar acorde el estilo del show, decidió renovar su peinado. “Con la @beautybites produciendo para las fotos de MalditaModa. Tranquilos amigos y amigas que seré la buena con amor y cariño, con dulzura las críticas constructivas!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Te dejamos con las fotos de su “antes y después” para el programa: