La joven fashion blogger no seguirá en el polémico espacio de moda que sacó más de una roncha en las celebridades que fueron criticadas por su atuendo en el severo panel.

No es fácil llenar el espacio dejado por la ex actriz de BKN, sin embargo, en Chilevisión encontraron al rostro ideal, quien curiosamente hace unos meses criticó a Maldita Moda diciendo que era “un puro insulto”, debido a las ácidos análisis que se generaban en torno al atuendo de alguien.

Se trata de otra rubia. La guapa Javiera Acevedo, quien a raíz de sus palabras en contra del espacio de moda fue invitada al panel. Su participación fue tan destacada que ahora la llamaron para ser rostro fijo.

Lee también: El renovado rostro de Francisca Undurraga tras padecer severo ataque de acné por estrés

“Dije que los quería sacar del aire (cuando estuvo invitada en Vértigo) y gracias a eso me invitaron después, les gustó mi participación y quisieron seguir conmigo (…) Ahora pienso que es el mejor programa de la televisión chilena jajajajá. Hay que tener sentido del humor para todo nomás”, manifestó contenta “Javi” de acuerdo a lo informado por diario La Cuarta.

Consciente de sus aptitudes, agregó que llegará a poner la cuota lúdica al programa liderado por Francisca García Huidobro.

“Creo que el programa necesita dulzura. También le voy a poner más gracia, más chiste, que sea más lúdico. Hay que saber tirar la talla. A mí la gente me quiere harto porque siempre he sido honesta y directa, cuidando mis palabras para no herirle los sentimientos nadie”, detalló la blonda.

Adentrándose en lo que será su nuevo rol en la pantalla de Chilevisión, Acevedo ya lanzó su primera crítica en cuanto a los que según ella son las personas peores vestidas del medio del espectáculo.

“Creo que los actores son los que peor se visten (…) Es que son más hippie, no están ni ahí con el look, en el fondo no se visten, se ponen cosas, no es algo que les importe, les importan otras cosas”, argumentó.

En contra parte, los mejores vestidos según ellas son los animadores(as) de TV. “La Tonka se viste súper bien, Carola De Moras, la gente que ha tenido cancha en pasarela en la mayoría de las veces se viste bien”, cerró.

Para el 29 de agosto está previsto el estreno de la nueva temporada del ácido Maldita Moda. siempre por la pantalla de CHV.