Tv y Espectáculos

2015-07-26T09:45:05-03:00 26 julio, 2015, a las 09:45Publicado por: Pablo Cabeza

Edmundo Varas y su regreso a la TV: "Es algo que estoy esperando hace rato"

Instagram
Instagram

Edmundo Varas tiene 32 años y actualmente se encuentra estudiando Pedagogía en Educación Física en la Universidad de Las Américas, una carrera que terminará dentro de los próximos 2 o 3 años y que lo tiene sumamente contento, pues terminó el semestre con excelencia académica.

Hace varios años que Edmundo no está de manera estable en la pantalla chica, pero él asegura que la gente aún lo recuerda con cariño, y desea verlo en televisión. Y es que el fenómeno del que fue parte el ex chico reality en 2008, tras ganar el primer dating show de la televisión chilena, convirtió al humilde futbolista en toda una celebridad.

Lee también: Edmundo Varas comparte bella imagen de su hija: ¡Está enorme y es igual a él!

Pese a que su amor con Carolina Bastías no prosperó y fue solo un juego televisivo, Edmundo continúo en el mundo del espectáculo, protagonizando shows y derritiendo corazones de miles de jovencitas que veían en él, un romántico joven capaz de enamorar a cualquiera.

Sin embargo, con los años, Varas se convirtió en una víctima de la fama, su inexperiencia sumado a su fuerte carácter, lo llevó a verse envuelto en un sinfín de polémicas de todo tipo, donde la violencia estaba presente a todo momento.

Hoy, Edmundo asegura estar tranquilo y estable, armó una productora de eventos, y está enfocado en terminar su carrera profesional, sin embargo, reconoce que hay una “espinita” que le gustaría sacarse, y es que cree que tiene una deuda pendiente con aquellos fieles seguidores que han estado y creído en él a pesar de todos los escándalos.

Es por eso que su mayor deseo es volver a la televisión, asegurando que eso es realmente lo suyo y lo que le apasiona desde que descubrió el medio hace ya siete años atrás. “Es algo que estoy esperando hace rato. Me gusta el show y no tengo problemas en participar de cualquier programa con tal de regresar a la pantalla“, confiesa el preparador físico.

Canal 13 y Mega están preparando nuevos realitys ¿Te han llamado de alguno de los dos canales?

– Aún no recibo ninguna propuesta, pero yo feliz. Creo que un reality sería una excelente plataforma para volver a la televisión, aunque estoy abierto a todas las posibilidades.

¿No te da miedo el encierro y volver a pasar por lo mismo que viviste en los últimos realitys donde duraste poco tiempo?

– No, para nada. Hoy me siento más preparado que antes, ahora conozco y entiendo cómo funciona la industria por lo que me gustaría que la gente viera eso también, a otro Edmundo. Eso sí, no puedo perder mi esencia.

¿Te gustaría volver a participar de un dating show o de un reality tipo “Amor a prueba”?

– Sí, como te digo, estoy abierto a todas las posibilidades y yo creo que el amor se puede encontrar en cualquier parte. Ahora estoy soltero pero súper tranquilo, solo creo que no he encontrado mi otra mitad, y quién sabe, quizá la tele puede cambiar eso.

¿Por qué crees que en todo este tiempo no has podido volver de manera estable a la televisión?

– Yo creo que es porque no hay mucho espacio actualmente. Por ejemplo, yo me veo en algún programa de entretención, y en esos programas uno siempre participa más bien como invitado, por lo que no necesariamente tienes que ser rostro de ese canal. A mí también me gustaría estar en algo como un matinal, como lo que hace Karol “Dance”, eso me gustaría.

¿Estás confiado en que en algún momento podrás tener tu revancha y repetir el fenómeno del 2008?

Sí, por supuesto que nunca se va a comparar a lo que viví luego de “Amor ciego”, pero me gustaría tener una nueva oportunidad. Si ahora último no he tenido suerte, yo creo que más adelante algo puede haber. Nakasone confía harto en mí, siempre me ha dicho que tengo ángel y que la gente me quiere y recuerda con cariño, así que quién sabe, quizá él pueda darme esa posibilidad de volver a la pantalla.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5