La bella brasileña Michelle Carvalho ya no está tranquila ni en su departamento. La ex de Alexis Sánchez fue víctima de un robo mientras se encontraba fuera de su hogar.

Según relató la amiga de Eugenia Lemos al diario popular La Cuarta, uno o más sujetos ingresaron al edificio donde vive, ubicado en Providencia, específicamente en General Holley.

La modelo, que está bastante conmocionada con lo ocurrido, contó que la seguridad del edificio donde vive “es malísima, incluso me han negado los videos para saber quién o quiénes entraron entre las seis de la tarde y la medianoche. Abrieron la puerta de mi departamento a patadas o a golpes.

Lee también: Las críticas y defensas a rostro de Caro Arregui tras imagen que publicó en Instagram

Por suerte, no le robaron los cerca de dos millones de pesos que tenía guardados, ni sus joyas, aparatos electrónicos o la ropa cara.

“Sólo (me robaron) una cartera donde guardaba mis documentos de identidad. Eran tres pasaportes: uno vencido, otro anulado y con visa a Estados Unidos y uno al día y vigente con la visa de trabajo de Chile.

Según señaló la ex Amor a prueba, “Creo que esto es un puro show, un mensaje, una amenaza, justo cuando estoy a punto de viajar a Miami”.

Posteriormente, la modelo compartió en sus redes sociales una buena noticia: dos de sus tres pasaportes habían sido encontrados … y en la comuna de San Bernardo.