En su programa Me Late, Daniel ex “Huevo” Fuenzalida tuvo de invitada a una de las jóvenes que dejó de ser promesa desde que se estrenó el estelar de moda de Chilevisión Maldita Moda, programa donde se analizaba el look de los famosos. La ex actriz de la serie BKN, Vesta Lugg.

La joven de 20 años estuvo en el programa de trasnoche de UCV para una entrevista como muchas otras que ha dado en diferentes medios. Pero no iba a ser una entrevista más. El tenso ambiente que se vivió desde su ingreso al estudio marcó la pauta de lo que sería una de las entrevistas más largas de la carrera del ex Extra Jóvenes, consignó el portal de entretenimiento Glamorama.

Lee también: Vesta Lugg revela las razones por las que salió de “Maldita Moda”

La conversación comenzó mal cuando Fuenzalida confundió el nombre de Vesta al invitar a entrar al set con Berta, si bien el animador se corrigió a tiempo la rubia no dejó pasar ese detalle.

Una vez en el estudio Daniel le comenta: “¡Qué bonita capa!”, a lo que Vesta respondió: “¿Te gusta?”, Fuenzalida agrega: “¡Muy bien! Espectacular, está maravillosa, ¿podemos modelar un poco?”, a lo que Lugg afirmó: “¡Sí, sí, por supuesto! Mi nombre es Vesta, por si acaso”.

Con comentarios como “No voy a contestar ni una pregunta más” de parte de Lugg o “¡Te estoy preguntando no más poh! ¡No me vai a pegar poh!” de Fuenzalida, la entrevista continuó en el Late de UCV.

Al terminar el programa, cuando en pantalla se mostraban los créditos de Me Late, la ex BKN remató: “Me estoy asando en esta huea’” (sic).

Recordemos que Vesta no renovó contrato con Chilevisión para una nueva temporada de Maldita Moda, y viajará pronto a Canadá para estar en el país norteamericano por dos meses.