El pasado lunes la actriz nacional Vesta Lugg le dedicó unas sentidas palabras al equipo de Maldita Moda, con el que trabajó durante muchos meses.

El programa de Chilevisión prepara su regreso a las pantallas, pero en él ya no seguirá la amiga de Kel Calderón.

Lee también: ¿Juntos? Ex novia de Alexis Sánchez comparte sospechosa foto en el Caribe

En ese contexto, la bella fashion blogger, que actualmente participa en Mujeres Primero de La Red, dejó este emotivo mensaje en Instagram, queriendo cerrar una etapa.

“Hay muchas cosas que podría decir… Pero quiero cerrar la etapa con un “gracias”. Fran, por ser de las mujeres más fuertes que conozco. Te banco a morir.

Al maravilloso elenco, gracias por ser ustedes y estoy feliz que hayamos podido transmitir de forma transparente nuestras esencias. Al equipo atrás de cámaras…. Gracias por no complicarse con mi personalidad pinchuda y humor seco. Gracias por ser creativos de admirar y por entregarme la oportunidad y experiencia que fue Maldita Moda.

Con esto cierro… Gracias y que les vaya increíble en la segunda temporada. Seré la primera en prender la tele cuando estrenen”.

Consultado por el medio Glamorama sobre las razones que provocaron su salida, señaló que “Decidí que este segundo semestre del año me iba a dedicar un poco más a lo que estoy acostumbrada, que es trabajar afuera, viajar, hacer cosas puntuales en Chile. Pero mis metas son dedicarme a mi música y a lo que yo estudié, que es la actuación”.

La bella rubia no quiso ahondar en detalles sobre si hubo trabas en la negociación con el canal: “Tengo un cierto respeto por la confidencialidad que hay en las reuniones. Respeto la decisión de mi jefe, y yo respeto mucho mis decisiones. Prefiero no entrar en ese tipo de cosas. Las decisiones se tomaron y ellos van a seguir haciéndolo sin mi”.

Planes a futuro

Vesta contó que “Estamos armando un proyecto. Vamos con un equipo al New York Fashion Week, en septiembre, y estamos a full dedicándonos a eso, porque obviamente no es un proyecto fácil. Pero paralelo a eso, tenemos el tema de mi música. El segundo videoclip, de mi primer disco, se lanza, ojalá, antes de mi viaje a Nueva York”.

“En el plano de la actuación, mi sueño siempre ha sido Toronto. Allí es donde me fui en un principio. Ahora es un poquito más cómodo hacerlo, por el tema de la edad, por las condiciones y las oportunidades que tengo. No descarto nada en Chile, pero mi meta siempre va a ser la industria americana”.

Finalmente señaló que Maldita Moda y un contrato con Chilevisión eran el tipo de obstáculos que me mantenían en Chile”.