Tv y Espectáculos

2015-07-16T12:02:48-03:00 16 julio, 2015, a las 12:02Publicado por: Cecilia Ananías

Mariuxi se sincera sobre su situación sentimental con Felipe “Chico” Camus

Mairuxi Domínguez | Instagram
Mairuxi Domínguez | Instagram

Hace un par de semanas, los programas de farándula concentraron su atención en la bella ecuatoriana Mariuxi Domínguez, tras avistarla dándole un romántico beso a Felipe “Chico” Camus. Aunque inicialmente la ex chica Yingo no quiso referirse al tema y hasta escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram argumentando que ella era libre, finalmente decidió sincerarse sobre su situación sentimental en una entrevista con La Cuarta.

La bella chica fitness reveló que a pesar de que los problemas con el ex Calle 7 y su ex, Kathy Contreras, continúan siendo “amigos”: “Ultimátum para el ‘Chico’ no hay… Y molestia hay más de parte de él, que mía. Él está molesto con la situación que ha salido. Está todo bien entre nosotros. Estamos felices, conociéndonos, conversando”, explicó al diario.

Lee también: ¡Mariuxi Domínguez ya no estaría soltera! La vinculan con ex “Calle 7″

Y agregó: “Después de tantos años de conocernos, como que recién nos dimos cuenta de que tenemos cosas en común, él tiene un trato muy agradable, es caballero, es un excelente hombrecito”.

La Red

La Red

Eso sí, Mariuxi insiste en que “no estoy pololeando, estoy soltera… Recién nos estamos conociendo y hay que darle tiempo al tiempo, si algún día me pide pololeo puede ser”, señaló dando esperanzas. La ecuatoriana también reveló lo que más le gusta de él: “es un caballerito, un hombre muy íntegro (…) es dulce, amoroso, tierno, partner, compañero. Tiene mucho humor y me hace reír”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5