Tv y Espectáculos

2015-07-06T16:25:24-03:00 06 julio, 2015, a las 16:25Publicado por: César Herrera

Actriz de "Eres mi tesoro" realizó delicado desnudo para revista nacional

Seja TV | Twitter
Seja TV | Twitter

El retrato artístico por parte de fotógrafos a personas del espectáculo no es algo nuevo. En el último tiempo son varias las mujeres que se han atrevido a posar para trabajos de alta calidad con algún grado de erotismo.

En este contexto la actriz nacional Celine Reymond posó desnuda para la revista Viernes, como parte de una entrevista que realizaron de parte del medio a la intérprete que pronto retornará a la pantalla, informó BioBioChile.

Con la nueva telenovela de Mega, Eres mi tesoro, Reymond volverá a la televisión interpretando a Bernardita Cummings, una esposa ABC1 muy preocupada de los modales quien está casada con Rodrigo Pezoa (César Caillet).

Lee también: Desnudo de “Micaela” se toma un nuevo capítulo de “La Poseída”

El trabajo realizado por el fotógrafo Sebastían Utreras muestra a Celine modelando desnuda un conjunto de collares que fueron elegidos para la ocasión.

Cabe señalar que en la entrevista la joven actriz de 34 años confesó su más grande miedo. “Le tengo fobia a la muerte, puedo estar tranquila durante el día y de repente me acuerdo de que me voy a morir y me pongo a llorar a mares”, declaró a la revista.

“Admiro a la gente que se siente en paz con la idea de no existir más”, concluyó la actriz que se hizo conocida por sus roles en teleseries como Primera Dama, Alguien te mira o El señor de la querencia.

Revista Viernes

Revista Viernes

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5