La noche de este jueves el programa Vértigo generó gran expectación: Cecilia Bolocco volvía a las pantallas de la TV, y lo hacía en la conducción.

Una de las invitadas de este esperado capítulo fue Raquel Calderón, quien contó cómo fue su ingreso a la Universidad de Chile, donde estudia Derecho, y lo que le costó demostrar que no estaba ahí por ser “la hija de”.

Pero lo que más llamó la atención fue su relato de cómo fue la primera cita que tuvo con su actual pareja, Pangal Andrade.

Lee también: El atrevido regreso a la TV: Así de pícara Cecilia Bolocco abrió “Vértigo”

Fue en Cajón del Maipo y ella llegó con tacos. Lejos de lo que se imaginaba, Pangal la subió a un caballo, y la llevó a un lugar apartado. Cazó un conejo, hizo fuego -sin encendedor-, se sacó la polera y empezó a cocinar.

A esto agregó que estaba tan asombrada con esta situación, que empezó a sacarle fotos y a enviárselas a sus amigas, pensando en que quizá esa situación no se volvería a repetir.

Consultada de si tienes planes a futuro con Andrade, señaló que si, y que él tiene los valores que ella busca para el futuro padre de sus hijos. No obstante, aseguró que antes le gustaría estudiar afuera.

La semana pasada su madre, Raquel Argandoña, confesó en el mismo programa que ha probado la marihuana, y Kel, consultada por si ha fumado con su madre… confesó que “si”. A esto agregó que tienen una relación bastante cercana, sobre todo porque viven juntas.

De hecho, la amiga de Vesta Lugg se mostró a favor de la legalización de la marihuana.