Luis Miguel Bosé Dominguín o más conocido como Miguel Bosé hace poco cumplió 59 años, una vida dedicada por completo al arte y con varios cambios de look que vale la pena recordar.

Se estima que durante su carrera ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo entero, y se ha ganado el título al artista más popular dentro de Italia, España y América Latina. Además, es el presidente del consejo de activistas en “América Latina en Acción Solidaria” (ALAS), organismo integrado por celebridades y que pretenden mejorar la salud y educación de niños en estado de vulnerabilidad en la región.

Lee también: A 10 años de “La Granja”: El presente que vive la popular Eileen Aguilar

Desde la infancia estuvo ligado a las artes y la cultura, sus padres eran íntimos amigos de Pablo Picasso y Ernest Hemingway, sin embargo, su niñez estuvo marcada por ser la soledad, tal como lo detalla su sitio oficial miguelbose.com.

Comenzó en los años 70 con la colaboración de Camilo Sesto, década en que se conoce la canción Amiga, para luego saltar a la fama con el sencillo Te Amaré en 1980.

En ese entonces su look era bastante diferente a lo que acostumbramos actualmente. Te dejamos con imágenes que muestran el paso del tiempo del cantautor Español.

miguelbose.com
miguelbose.com
miguelbose.com
miguelbose.com
miguelbose.com
miguelbose.com
miguelbose.com
miguelbose.com