Tv y Espectáculos

2015-02-27T15:35:20-03:00 27 febrero, 2015, a las 15:35Publicado por: Solange Garrido

El dolor que tuvo que disimular Jhendelyn Núñez antes y después del piscinazo

¡Pobrecita!
Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

La modelo Jhendelyn Núñez fue elegida este jueves la reina de la 56° versión del Festival de Viña del Mar, superando a la animadora de Mega, Katherine Salosny.

Este viernes realizó el tradicional piscinazo, altamente esperado por periodistas, camarógrafos y televidentes.

Mucho se había hablado sobre cómo sorprendería la candidata de Canal 13, y varios anduvieron muy cerca.

Lee también: Sin tela y sin pintura: Así fue el sensual piscinazo de Jhendelyn en Viña

La también Miss Vedetón de la pasada Teletón, deslumbró con pequeños cristales que cubrían el 30% de su cuerpo, y para lo cual el artista Marlon Parra comenzó a trabajar cerca de las 04:00 de la madrugada.

Producto de esto, la reina de este año estaba cansada. Debió estar varias horas de pie, pues a penas se podía sentar mientras le pegaban los cristales.

Además, asistió a la quinta noche del Festival, donde cantó y bailó con Romeo Santos, en compañía de su generalísimo Francisco Saavedra, por lo que casi no durmió.

Incluso reconoció que en algunas partes de su cuerpo debieron adherir estos cristales con la gotita, por lo que también sintió un poco de dolor, pues fue “quemada”.

Tras el tradicional piscinazo, donde Jhen sólo estuvo 5 minutos en el agua para evitar que éste lavara el pegamento de su cuerpo, confesó también que le dolía mucho la espalda, por lo que se fue a descansar rápidamente tras el espectáculo.

Según informó Glamorama, algunos testigos aseguraron que la carismática joven estaba complicada, y hasta la vieron derramar algunas lágrimas.

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5