En términos generales, un chileno promedio se ubica en el 1,70m de estatura, y para ninguno de los que pertenecen a ese grupo es grato pararse al lado de una escultural mujer que lo supere por varios centímetros…sobre todo cuando nos sacamos una foto.

Eso mismo le pasó al animador del Festival de Viña, Rafael Araneda (1,75m), pues anoche cuando se dirigía al Hotel Enjoy luego de cerrar la tercera noche del certamen junto a la bella Carola de Moras (1,78m), una fanática de la dupla los detuvo para tomarles una fotografía, y fue en ese momento que otro ávido fotógrafo captó el “truco” del rostro masculino de CHV.

Lee también: La famosa dupla que estuvo presente en la tercera noche de Viña 2015

Se sabe que el animador utiliza una plataforma interna en sus zapatos, cada vez que sube al escenario, sin embargo, como este era un contexto mucho más relajado, el flamante esposo de Marcela Vacarezza no encontró nada mejor que atinar a pararse en la punta de sus zapatos para así lucir de una estatura similar con su pareja televisiva.

LaCuarta
LaCuarta

Al parecer el “Rafa” tendrá que cambiar la técnica, porque ahora cada vez que un seguidor le pida una imagen, de seguro más de alguno estará mirando sus pies.