Los rumores acerca de una relación entre la modelo Nataly Chilet y el actor Juan Falcón se corroboraron, luego que la Miss Chile se refiriera al tema.

Desde hace un tiempo que los ojos de los medios estaban en el actor cubano y la conductora de Zona Latina,pues se les había visto muy cariñosos, pese a que la pareja se desentendía diciendo que su cercanía se debía a sus amigos en común.

Lee también: Revelan la fuerte pelea que protagonizaron los técnicos de Arjona y CHV

Sin embargo, no pudieron negar su coqueteo cuando se les encontró en el Casino Enjoy de Coquimbo, luego que Nataly llegara a ver a Falcón, quien animó un evento para el día de los enamorados. En la instancia se confirmaron los rumores de que algo estaba comenzando a florecer.

Lamentablemente, los intentos se vieron frustrados y la conductora de Sabores ¿Qué cocinamos hoy? de Zona Latina afirmó al diario pop La Cuarta que no fluyó nada entre los dos: “Debo decir que sí, estuvimos saliendo un par de veces, estábamos conociéndonos, pero no resultó no más. Ahora estoy solita, pero bien, no hay pena.”

En el programa de farándula de la Red Intrusos, también comentó algo similar. “ Así son las cosas, él es una excelente persona, muy simpático, pero cuando las cosas no funcionan no hay que mirar para atrás ni para tomar impulso”, sentenció la linda mujer.

El periodista Michael Guaguito Roldán aseguró conocer la verdadera razón del quiebre de esta prometedora pareja. Al parecer, Chilet quiere figurar en los medios por su trabajo y le complicaba en gran medida que comenzaran a hablar de sus amoríos, así que cortó por lo sano despidiéndose del galán cubano Juan Falcón.