El actor estadounidense Ben Woolf, reconocido por el personaje de Meep en la serie American Horror Story: Freak Show sufrió un accidente que le causó la muerte este lunes 23 de febrero.

Se presume que Woolf, de 34 años, habría cruzado por un lugar no habilitado siendo interceptado por un automóvil que le causó variados cortes con el espejo retrovisor, indicó el medio británico BBC.

Lee también: Ácida columna contra Pancho Saavedra en diario donde escribe Karol Dance

El joven fue llevado al hospital de Los Ángeles, donde se informó que el intérprete habría tenido una mejoría el domingo. Sin embargo, el lunes se complicó su situación hasta su fallecimiento.

El actor de 1,32 m de estatura logró conquistar el corazón de varios seguidores y actores, tal como lo mencionó y agradeció la familia en un comunicado público, donde destacó “El amor y apoyo recibido desde todas partes del mundo hacia nuestro amado Ben. Tocó a muchos corazones en sus 34 años”.

La familia, además, confirmó que se donarán los órganos de Woolf.

American Horror Story se enlutó al saber de la noticia. El productor y creador de la serie, Ryan Murphy, aseguró sobre la víctima que es “una de las personas que más me ha inspirado en la vida”.

La amiga y compañera de trabajo, Naomi Grossman – Pepper en la serie- también le dedicó unas palabras. “Siempre te querré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme feliz San Valentín”.

Epsilon | Getty Images
Epsilon | Getty Images