Ayer se dio el vamos oficial a la semana de actividades en el marco del Festival de Viña del Mar, sin embargo, la animadora del certamen no pudo estar presente debido a una lamentable situación familiar.

A poco meses de cumplir 100 años y tras una dura pelea contra el Alzheimer, la abuela de Carola de Moras falleció ayer, antes de que la modelo emprendiera rumbo a Viña.

Su amigo y colega, Rafael Araneda, comentó a LUN que la animadora tenía una relación entrañable con su abuela, sobre todo luego que falleciera su padre. “Había una conexión especial ahí porque era la mamá de su papá, quien falleció muy joven. He hablado con ella y está muy triste“, señaló.

Tras la noticia De Moras canceló todos sus planes en la “Ciudad Jardín”, que incluían una visita a un jardín infantil y un almuerzo con los participantes de la competencia internacional.

Lee también: Carolina de Moras sorprende con sus abdominales marcados y entrega sus consejos

De acuerdo al diario el rostro de Chilevisión podría retomar sus actividades el martes por la noche. “Se trata de cuando ella quiera y se sienta preparada. Estamos súper preocupados y ella verá cuándo es el momento después de darle el cariño y estar con su familia. Acá la esperamos con todo el cariño y el apoyo incondicional”, remato Araneda.