Luego de que la cadena británica BBC ilusionara con traer de regreso la serie infantil Teletubbies, la creadora Anne Wood se mostró descontenta con la decisión.

El popular programa que deslumbró durante los años 1997 al 2000 volvería a las pantallas con 60 nuevos episodios. Sin embargo, Wood no vio con buenos ojos que los cuatro amigos coloridos volvieran a las pantallas, incluso mencionó que no podría ver la serie: “¿Cómo podría? Todos mis programas son como mis hijos”.

Lee también: Detienen a integrantes de “Ella Baila Sola” y “Amistades Peligrosas” en Antofagasta

Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po son una creación que responde al momento en el cual se crearon, mencionó Wood en una entrevista a la radio Times y publicada por Emol.

Además aseguró que estaba decepcionada por el momento en que se encuentra la producción infantil. “Estoy un poco triste. Tiene relación con los tiempos que corren: Las personas se sienten seguras rehaciendo éxitos del pasado, en vez de invertir en algo nuevo”.

A pesar de las declaraciones de la fundadora, la cadena británica sigue produciendo episodios que nos traerán de regreso la hora de la tubipapilla y la tubitostada.