De alguna forma hay que prologar el éxito del encierro de Mega, por dicha razón, la producción seguiría incorporando rostros polémicos y atractivos para los televidentes, tal como en este eventual caso.

Desde hace varios días que se han venido entregando difusas pruebas que dan cuenta de una nueva fémina que entraría a Amor a Prueba, y en esta oportunidad es un selfie la que confirmaría su arribo a la casona de Pirque.

Lee también: “Amor a prueba”: El secreto de Oriana que Alex le reveló a Adriana Barrientos

En una de las actividades que Lucho Jara entró a oficiar al reality, un grupo de participantes se tomó una selfie con el cantante nacional. En la imagen destaca la aparición de una polémica brasileña que hasta ahora no se ha visto en la pantalla de Mega.

Se trata de Michelle Carvalho, cuyos rumores de su ingreso se despejan poco a poco con los antecedentes que se han filtrado durante los últimos días.

La llegada de la ‘brasuca’ a Amor a Prueba representaría éxito seguro para el canal, considerando su personalidad y temperamento fuerte. De igual forma, su relación pasada con Marco Ferri, supondría una tensión extra en el amorío del italiano y Aylén.

De confirmarse su arribo al reality, ¿crees que Michelle haría tambalear la relación del europeo y la argentina?

Redes
Redes