La actriz Consuelo Holzapfel detalló antecedentes del engaño de su ex con la modelo Mónica Aguirre, quien fuera pareja del cantautor uruguayo, Gervasio.

Anoche en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, la periodista Julia Vial entrevistó en extenso a la reconocida artista sobre distintos aspectos de su vida, poniendo énfasis en el fallido matrimonio con Bodenhöfer y que terminó de manera abrupta a raíz de una infidelidad por parte del galán de teleseries.

De entrada, Holzapfel comentó lo duro que fue enterarse de que algo no anda bien en una relación que en el papel se veía próspera, sin embargo, había una piedra de roce que delataba a su marido.

Lee también: Los actores que completaron el elenco de la nueva teleserie nocturna de TVN

“Quizá el proceso empezó mucho antes, y yo no lo vi. A lo mejor. Seguramente. Cuando yo llegué a caer en cuenta de que algo estaba ocurriendo, yo creo que ya hacía un rato que él estaba viviendo un proceso de silencio. Y yo lo que vi, detecté, y lo insté a que me dijera lo que pasaba era porque detecté una pena, una tristeza. Lo sentí triste. Sentí que estaba pasándolo mal. Y era eso, poh. Era la pena y el dolor que uno siente cuando se termina un proyecto de vida, que igual iba súper bien”, señaló la destacada actriz según acota el portal de televisión y espectáculos Glamorama.

De igual forma, reconoció que lo más doloroso fue exponer a sus hijos (Damián y Maira) a una situación tan complicada como lo es la separación de los padres.

“Todo era una nebulosa, hasta el día de hoy, y lo que más a mí me pasó era que mis niños yo los sentía como dos ángeles intocables. Entonces, me produjo mucho resquemor, mucho temor, esta cercanía con este mundo que me era tan distante, tan ajeno”, argumentó.

Cabe mencionar que el matrimonio Bodenhöfer-Holzapfel prosperó hasta fines de los ’80. Entrando a la nueva década y tiempo después de perder a Gervasio, Mónica Aguirre comenzó una relación con Bastián que se extendió por largos años, hasta que éste en 2000 se casó con la actriz Aline Kuppenheim, de quien también ya está separado.