El famoso matrimonio conformado por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie no sólo es conocido por sus importantes papeles en películas hollywoodenses, sino que también por tener una nutrida familia. La pareja ya tiene seis hijos, de los cuales tres son adoptados y otros tres son biológicos. Pero tal parece que eso no es suficiente…

Como informa la revista australiana Women’s Day, estas celebridades estarían en los trámites finales para sumar un integrante más a su clan. El elegido para la adopción sería un niño de Siria de sólo dos años.

Lee también: Tu pasado te condena: Revelan fotos de Angelina Jolie en topless a los 19 años

Moussa es el nombre del menor de edad, quien reside en un campo de refugiados en Turquía, donde Jolie estuvo trabajando como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas. En medio de su labora humanitaria conoció al pequeño, de quien se enamoró a primera vista.

AFP
AFP

“Moussa estaba llorando, pasando de brazos en brazos, hasta que la vio a ella y le dio un gran abrazo. Fue un momento muy emocionante”, detalló una fuente a esta publicación. “Le besó la cabeza y desde ese momento se volvieron inseparables durante todo el resto de su viaje”, agregó.

Si todo sale bien, el pequeño se unirá a los tres hijos adoptivos de Jolie y Pitt: Maddox (13), Pax (11) y Zahara (9); así como a los tres hijos biológicos de la pareja: Shiloh (8) y los mellizos Vivienne y Knox (5).