Veinte años atrás, la actriz Angelina Jolie recién se habría paso en Hollywood y tenía que recurrir a su sensualidad para llamar la atención de la audiencia. Fue el caso de los afiches promocionales que hizo para la película “Hackers”, para los cuales no necesitó mucha ropa…

En estos se puede ver a una joven Jolie armada de tacones y un vestido negro que se fue cayendo a lo largo de la sesión fotográfica. La prenda llega tan hasta abajo, que la artista revela los tatuajes de su espalda.

Lee también: Angelina Jolie afirma que es ‘trabajo duro’ estar casada con Brad Pitt

MARCELPHOTO.COM
MARCELPHOTO.COM

Las imágenes las tomó el fotógrafo Marcel Indik, cuando la morena tenía sólo 19 años, como detalla el medio estadounidense New York Daily News. En el set de este film conoció al actor Johny Lee Miller con quien se casó en 1996, divorciándose tres años más tarde. En ese entonces, Angelina era conocida por sus dramas familiares, sensuales fotos y sufridas relaciones.

MARCELPHOTO.COM
MARCELPHOTO.COM

Hoy, la actriz lleva una vida mucho más tranquila junto a su esposo, Brad Pitt y sus seis hijos, quienes la acompañan en su labor humanitaria en África y otros países más desposeídos.

MARCELPHOTO.COM
MARCELPHOTO.COM
MARCELPHOTO.COM
MARCELPHOTO.COM