Tv y Espectáculos

2015-01-28T10:37:45-03:00 28 enero, 2015, a las 10:37Publicado por: Cecilia Ananías

A un mes de la filtración de sus fotos hot: Javiera Acevedo se anima a hablar

Tranquila
Javiera Acevedo | Twitter
Visitas: Cargando
Javiera Acevedo | Twitter

Fue en Navidad que un anónimo/a filtró unas íntimas imágenes de la actriz y modelo chilena, Javiera Acevedo, en distintos foros y portales de Internet.

La situación fue tan complicada y alarmante, que esta decidió llevar su caso hasta la Policía de Investigaciones y redujo sus apariciones públicas y en la televisión. Hasta que el pasado jueves se dejó ver en la tocata Ballantines Records, donde su pololo, el actor José Martínez, estuvo tocando junto a su banca “El Mighty Chow”.

Lee también: Así pasa Javiera Acevedo el mal rato tras filtración de fotografías íntimas

Javiera se mantuvo alejada de los flashes a un costado del escenario, escuchando su música: “Es seco en todo, lo admiro como hombre, como amigo, en todo. Creo que la admiración es lo más lindo que puede tener una pareja”, declaró a Las Últimas Noticias.

Para Javiera Acevedo, la filtración no tuvo tantos costos a su imagen pública, ya que supo manejar la situación. “Soy una persona demasiado inteligente, entonces sé cómo manejar lo que pasa a mi alrededor y el costo que tiene”, explicó a este medio.

La actriz jura que “no lo he pasado mal, la gente tiene una visión errónea de lo que pasó”, aunque aclara que tampoco lo agarró para la chacota. “De ninguna manera me puedo tomar con humor la privacidad de mi vida. Que salga algo que a uno le duele, moleste, porque en el fondo se interponen en tu vida”, declaró a LUN.

Y agregó: “Pero me siento tranquila (…) creo que tomé el camino correcto y me asesoré por muy buenas personas”.

URL Corta: https://bit.ly/1ywJnJR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5